Top
English

Digital Signage

PROMOMETRO ofrece también a sus clientes un SERVICIO INTEGRAL DE DIGITAL SIGNAGE IN STORE en sus elementos de punto de venta.
¿Qué es Digital Signage? Es una combinación de Hardware, Software y telecomunicaciones que nos permite crear un nuevo y potente soporte de comunicación.
Nuestro sistemas FLEXIBLES Y ESCALABLES permiten que implantaciones simples de publicidad dinámica en el punto de venta puedan evolucionar con sistemas de medición de audiencia, software de marketing interactivo e incluso interactuar con los sistemas de marketing relacional y social de la marca. Todo ello utilizando la misma infraestructura, protegiendo así la inversión.

De lo más sencillo, como integrar una pequeña pantalla LCD emitiendo contenidos en local mediante tarjetas SD o memorias USB

A lo más completo como televisores de 40/50“ emitiendo contenidos Full HD (videos e imágenes), con actualización inmediata ON LINE, posibilidad de segmentar dichos contenidos por franjas horarias o zonas geográficas, con monitorización de audiencia mediante software de reconocimiento facial……etc.

Con los sistemas de MONITORIZACIÓN DE AUDIENCIA podremos conocer mejor al comprador y adaptar nuestras comunicaciones.

En definitiva, con nuestra ventana digital en el punto de venta podremos:

  • Conocer mejor al comprador y a los puntos de venta.  (Si es hombre o mujer, rangos de edad, horarios, cuantos pasan, cuantos miran, cuanto tiempo, centros con más trafico, qué comunicaciones tienen mayor impacto, etc.
  • Adaptar en tiempo real nuestras comunicaciones
  • Evaluar los cambios
  • Activar el punto de venta con juegos que atraigan al shopper
  • Interactuar con el comprador e integrarlo en nuestros sistemas de marketing relacional
  • Realizar promociones captando información del usuario y midiendo resultados

Siempre con soluciones integradas en la estrategia global de posicionamiento en el punto de venta.