Top
English

InStore Solutions

PROMOMETRO da una respuesta integral a las necesidades de conocimiento y comunicación que las MARCAS y RETAILERS quieren transmitir al CONSUMIDOR, ya que está demostrado, mediante numerosos estudios, el altísimo grado de influencia del punto de venta en la decisión final de compra (casi el 80%)

Nuestros proyectos pretenden alinear la estrategia OUT STORE con el  INSTORE para obtener una optima solución visual y que el consumidor viva una satisfactoria EXPERIENCIA de compra.
Para poder conseguir esta positiva experiencia del consumidor, tenemos en cuenta una gran cantidad de aspectos.

  • Estudiar el acceso de entrada y los diferentes recorridos, para que el flujo de los clientes sea el adecuado.
  • Facilitar el intercambio de información y las transacciones, sabiendo cómo y dónde colocar los mostradores
  • Recordar toda la estrategia de marca del cliente eligiendo cuidadosamente el mobiliario y los elementos de PLV necesarios.

De esta forma hacemos que el punto de venta cumpla con sus expectativas y cubra perfectamente sus necesidades. PROMOMETRO se responsabiliza de DISEÑAR el espacio, FABRICAR los elementos necesarios, IMPLEMENTARLO en su ubicación final y GESTIONAR el DIGITAL SIGNAGE que pudiera llevar dicho proyecto.


 

En esta primera fase de trabajo, se realiza una auditoría del espacio en el que los técnicos hacen un estudio de todos y cada uno de los detalles necesarios para diseñar el proyecto: Medición exacta de la superficie, alturas permitidas, accesos, acometidas eléctricas y de datos, zonas de emergencia (salidas, extintores, alarmas, etc).
Con estos datos se elabora un informe que llega a nuestro departamento de diseño.

 

 

 

 

Con el informe de auditoría y toma de datos, nuestra oficina técnica y de diseño comienza la labor creativa, en la cual tiene una gran experiencia.

Nuestros diseñadores reflejarán, en las diferentes propuestas, la parte “conceptual” de la marca, y tendrán muy en cuenta que dichas propuestas tiene que estar dentro de unos parámetros razonables de calidad y de precio.

Los diseños finales, realizados en infografía con 3D Estudio Max, se presentan al cliente para ver cuál es la opción que más encaja con la filosofía de la marca y con los objetivos marcados

 

 

Con los planos detallados del proyecto, nuestro departamento de producción pone en marcha la fabricación del espacio (mobiliario, tarima, forrados, columnas, iluminación…).

En nuestras fabricas trabajamos todos los MATERIALES necesarios para los proyectos InStore, como son las Maderas laminadas y lacadas, metacrilatos y acrílicos, aluminio, vidrio, etc.

En PROMOMETRO estamos siempre abiertos a la investigación de los nuevos materiales y técnicas que van apareciendo en el mercado. En nuestros últimos proyectos ya aplicamos muchos de ellos como el Corian, que permite la elaboración de piezas curvas de una gran resistencia y sin juntas vistas.
La iluminación LED, cada día más potente y eficiente también acompaña a la gran mayoría de nuestros espacios, aportando una iluminación de gran calidad y muy poco consumo energético.

 

 

 

 

Una vez fabricados todos los elementos, entra en juego nuestro equipo de instalación en el que se trasladan hasta el punto final todos los elementos fabricados y da comienzo el montaje de los mismos.

Nuestros instaladores disponen, en la mayoría de las ocasiones, de una sola noche para el montaje, por lo que es habitual que todos los elementos salgan de fábrica terminados y perfectamente modularizados.

 

 

El mantenimiento de los materiales implantados es un capitulo a tener en cuenta. El paso del tiempo y el uso provocan pequeñas incidencias que hay que solventar.
Fallos y roturas en herrajes (cerraduras, bisagras, correderas), zócalos , puertas, cajones, sistemas eléctricos, etc.
Los productos se renuevan constantemente y por lo tanto los puntos de venta deben ser actualizados con nuevos materiales de comunicación, para poder estar siempre alineados con las estrategias de marketing adoptadas por los clientes.

PROMOMETRO también se hace cargo del mantenimiento y la gestión del Digital Signage que se haya implantado en punto de venta. La activación de pantallas, actualizaciones de software y resolución de incidencias son servicios que ofrecemos a nuestros clientes.